Cómo TOP Afiliación me ayudó a facturar 16.538 euros en 6 meses

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés buscando más información sobre TOP Afiliación y conocer la experiencia de otros alumnos que han pasado por esta formación.

Quizás te estés preguntando si esto del marketing de afiliación puede aplicarse a tu proyecto y si le vas a sacar todo el partido posible a los conocimientos y técnicas del curso, ¿verdad?

Pues a lo largo de este artículo voy a contarte cuál ha sido mi experiencia personal con la formación de Javier Elices, los pros y los contras y los resultados que he obtenido aplicando los conocimientos que aprendí en esta formación.

CUÁL ERA MI SITUACIÓN ANTES DE ENTRAR EN TOP AFILIACION

Antes de empezar a hablarte sobre la formación de TOP Afiliación es importante que sepas quién soy y cuál era mi punto de partida, para que puedas valorar mejor la experiencia que he tenido con la formación.

Soy Alex Caballero y soy la cara visible de G&A y el que está escribiendo este artículo.

Llevo desde 2013 trabajando en el sector de las finanzas y, en 2017, creé G&A con mi socio Manuel y tres compañeros más. Nosotros estábamos acostumbrados a trabajar como una consultoría tradicional de manera presencial con nuestros clientes, pero yo sabía que para dar el siguiente paso debíamos ofrecer nuestros servicios a través de internet.

En noviembre de 2018 lanzamos nuestra primera campaña de publicidad online y nos dimos cuenta de dos cosas:

  1. Confirmamos que había personas y empresas de toda España interesadas en nuestros servicios de planificación financiera.
  2. Mucha gente no se atrevía a trabajar con nosotros porque no nos conocían y eso era un problema, porque no conseguíamos llegar a tantos clientes como podíamos.

En enero de 2019, buscando en internet información de cómo mejorar el marketing de mi empresa, descubrí la formación de TOP Afiliación e investigué un poco sobre lo que era la afiliación y sobre Javier Elices, para ver quién era.

Ya había estado utilizando la afiliación con mis clientes, pero si colaboraba con otros proyectos que me recomendaran a sus clientes, podía multiplicar mis resultados

Entré en el entrenamiento gratuito y descubrí que ya habíamos utilizado la afiliación durante estos años con nuestros clientes, cada vez que nos recomendaban a otras personas que pudiéramos trabajar con ellas, y sabía que funcionaba.

Pero también vi que para que este marketing de afiliación funcionara de verdad había un sistema detrás muy bien planteado para que todo funcionase perfectamente.

Después de esto, me di cuenta que el marketing de afiliación si lo había utilizado con mis clientes y había obtenido algunos resultados, pero al colaborar con otros proyectos y que éstos me recomendaran a sus clientes y seguidores, podría multiplicar mis resultados.

Así que tomé la decisión de apuntarme a la formación de TOP Afiliación convencido que aprender a trabajar de forma profesional el marketing de afiliación haría que pudiera ayudar a más clientes y mis resultados se multiplicarían.

Y efectivamente, así fue, puesto que desde marzo hasta agosto de 2019 facturé 16.537,86 euros sólo a través de la afiliación.

Desde marzo hasta agosto de 2019 facturé 16.537,86 euros sólo a través de la afiliación

Aquí te dejo mi testimonio después del evento presencial de TOP Afiliación en junio de 2019:

OPINIONES DE OTROS ALUMNOS DE TOP AFILIACIÓN

Aquí te dejo los testimonios y opiniones de otros alumnos que ya han pasado por TOP Afiliación, para que no sólo tengas mi opinión personal.

Aunque si te fijas, muchos de ellos son referentes en sus sectores y, aún así, algunos no sabían muy bien cómo iba esto de la afiliación o la habían aplicado pero sin mucho éxito…

Cómo TOP Afiliación me ayudó a facturar 16.538 euros en 6 meses 1
Cómo TOP Afiliación me ayudó a facturar 16.538 euros en 6 meses 2

Si quieres apuntarte al entrenamiento gratuito y descubrir por ti mismo todo lo que te estoy contando, haz clic en el siguiente botón y accede al training:

QUÉ ME ENCONTRÉ AL ENTRAR EN TOP AFILIACION

La verdad es que teniendo en cuenta todo lo que podía conseguir gracias a la formación, tenía bastantes ganas de empezar y conocer cuál iba a ser la dinámica del curso.

En mi caso, pasaron tres semanas desde que entré a TOP Afiliación hasta que empezamos a desarrollar la formación, pero mientras tanto se puso en marcha algo que ha sido uno de los pilares fundamentales de TOP Afiliación: su comunidad.

Nada más entrar, nos invitaron a acceder a Slack para poder tener un hilo de contacto, consultas y resolución de dudas para todos. Mediante esta vía, conforme nos íbamos apuntando a TOP Afiliación, nos íbamos presentando todos y contando quiénes éramos y cuál era nuestro proyecto.

La comunidad de TOP Afiliación ha sido, es y será uno de los grandes pilares de la formación

Y la verdad es que hay proyectos súper interesantes, unos con más recorrido y otros empezando el camino, pero todos con la misma mentalidad: ayudar a sus clientes más allá de hacer negocio.

Pero lo mejor fue cuando, mientras que empezaba la formación y todavía quedaba tiempo para que entraran alumnos nuevos, hicimos un webinar en directo a través de Zoom todos los que ya estábamos dentro de la formación junto con todo el equipo de TOP Afiliación.

Aquí puedes ver una captura de pantalla de esa sesión 🙂

Webinar inicio TOP Afiliación

En ese webinar me di cuenta de algo muy importante y que ya te he comentado: la comunidad de TOP Afiliación ha sido, es y será fundamental, porque la gente a la que tengo acceso gracias a este curso es genial y son personas cuyos proyectos, en muchos casos, son referentes en su sector.

Y además, gracias al transcurso de la formación, he podido colaborar con muchos de ellos siguiendo los pasos de la formación de TOP Afiliación, lo cual ha significado que he recuperado el coste del curso muy rápidamente.

CÓMO HA SIDO EL DESARROLLO DEL CURSO TOP AFILIACIÓN

Yo me había formado a nivel online con otros cursos previamente y tenía una idea de lo que significaba hacer un curso online.

Pero he de decir que la estructura que han seguido Javi y su equipo para la formación de TOP Afiliación me dejó impresionado.

El curso tiene una serie de módulos en los que se divide para que puedas acudir a revisar una temática concreta cuando quieras. Pero realmente ese no es el orden, sino que se sigue un orden más «natural» según se tiene que ir desarrollando el método que explica Javier Elices para trabajar la afiliación y obtener resultados.

Aunque una de las cosas que más me impresionaron fueron los vídeos. Me explico.

En cualquier formación online tienes una serie de vídeos que están pregrabados y que se van desbloqueando conforme va avanzando la formación. En el caso de TOP Afiliación, esto es así pero alcanza un nuevo nivel.

Cada dos semanas aproximadamente se liberaban nuevas lecciones, compuestas por vídeos y por texto. Y lo más sorprendente es que, en muchas ocasiones, esos vídeos se habían grabado y editado en esas dos semanas. Y tienes que saber que hay más de 100 vídeos, así que detrás de todo esto hay mucho trabajo…

¿Y por qué sé esto? Porque en muchos de esos vídeos se hacía referencia a cosas comentadas en los webinars en directo que habíamos tenido las semanas anteriores o cosas comentadas en Slack. ¡Increíble!

Otro punto importante es que la formación está totalmente enfocada a la práctica, y entre lección y lección se pone tarea para que vayas implementando los conocimientos que vas adquiriendo a tu propio proyecto.

Por supuesto que puedes ver los vídeos y ya, pero la forma de sacarle el máximo jugo a TOP Afiliación es aplicando las lecciones conforme las vas viendo, porque así es como vas a ir paso a paso aplicando la afiliación a tu negocio.

Además, con cada liberación de nuevas lecciones, se hacía un webinar en directo para resolver dudas, y es increíble como nos ayudábamos entre todos para irnos resolviendo las dudas y los problemas que nos iban surgiendo durante la formación.

Otra de las cosas que no tiene precio es que Javi te abre su negocio y te enseña paso a paso cómo lo hacen ellos, con resultados reales y te cuentan lo que han hecho bien, pero también lo que les ha salido mal. Así, también aprendes qué no hay que hacer a la hora de llevar a cabo la afiliación.

Y por último, la guinda del pastel fue el evento presencial. En ese evento se pudo corroborar que todo lo que habíamos experimentado durante los meses de la formación y la comunidad que habíamos formado en TOP Afiliación ha supuesto un antes y un después para todos los alumnos.

Ese evento no fue sólo para conocernos entre nosotros, sino que hubo tiempo para entrevistas, formación, risas, dinámicas, secretos, comidas, conocer a referentes de distintos sectores y poder hablar con ellos…

Evento presencial TOP Afiliación 2019
Foto familia evento TOP Afiliación 2019

Puedo ponerte más fotos y algún vídeo, pero nada puede compararse a acudir a ese evento.

Quiero que entiendas que no quiero darte envidia (bueno, un poquito sí :P), sino que quiero que veas que detrás de TOP Afiliación hay mucho más que una «simple» formación.

Si quieres dejar de leer cómo es TOP Afiliación y comprobarlo por ti mismo, haz clic en el botón y entra en el entrenamiento gratuito.

LA COMUNIDAD DE TOP AFILIACION

Quiero destacar este punto de forma independiente porque tiene una gran importancia.

Hay dos tipos de formaciones online:

  • Las que haces tú solo consumiendo los contenidos a tu ritmo de forma independiente.
  • Las que, además de los contenidos, tienes un soporte comunitario y un foro común para resolver dudas y consultar no solo al profesor sino al resto de compañeros.

Habiendo probado ambos tipos con distintas formaciones, creo que la mejor es la segunda opción.

Pero esto se ve multiplicado si además se hacen dinámicas y se fomenta la participación, la colaboración y celebran los logros de los compañeros como si fueran tuyos propios.

Por eso TOP Afiliación ha conseguido que todos los compañeros sigamos en contacto, nos consultemos dudas y compartamos distintas vivencias totalmente ajenas a la formación y, en definitiva, nos hayamos convertido en un grupo de amigos con muchas más cosas en común que una formación.

Porque gracias a ese roce semanal y, en algunas ocasiones a través de Slack, casi diario, nos conocemos bastante bien y cuando llegamos al evento presencial final, era como si nos conociéramos de toda la vida 😀

De hecho, aquí te dejo mi testimonio sacado de uno de los últimos webinars en directo donde hablo precisamente de este tema:

MIS RESULTADOS DESPUÉS DE HACER TOP AFILIACIÓN

Aquí tengo que señalar que los resultados van a depender mucho del tipo de proyecto que tengas, que vayas ejecutando la formación conforme la vas viendo y el tiempo y dedicación que le pongas a la formación.

Porque sí, queda muy bien decir que una formación te va a ayudar a multiplicar tus resultados y que será el punto de inflexión en tu negocio. Pero si tú no pones de tu parte, no vas a conseguir ni el 10% del éxito que podrías alcanzar.

Dicho esto (me parecía importante hacer ese aviso, a pesar de que se entiende como algo básico), te cuento cuáles han sido mis resultados con la formación de TOP Afiliación.

Yo entré en TOP Afiliación a principios de febrero de 2019, y hasta el 26 de febrero no empezamos realmente, por lo que podemos decir que empezamos realmente en marzo. Y este artículo lo estoy escribiendo a principios de septiembre de 2019. Es decir, han pasado 6 meses.

Pues en esos 6 meses, gracias a aplicar el método que nos explicaron en TOP Afiliación, he facturado 16.537,86 euros sólo a través de la afiliación.

Aquí tienes una captura del Excel donde apunto todos los resultados. Obviamente he ocultado los nombres de los afiliados por cuestiones de protección de sus datos personales.

Resultados afiliación GyA 2019

Como puedes ver, están segmentados por tipo de afiliado. Pero no hay que dar muchas vueltas para ver que los afiliados que mejor nos están funcionando son los propios clientes, porque con su propia experiencia pueden hablar con otros potenciales clientes de cómo es nuestro servicio y en qué podemos ayudarles y hacen que los potenciales clientes acudan casi convencidos de trabajar con nosotros.

Y también, varios de los afiliados de autoridad son varios compañeros de TOP Afiliación con los que han ido surgiendo sinergias y hemos empezado a colaborar para crecer juntos.

Aparte, esto no es lo único, puesto que la formación de TOP Afiliación es algo que podemos usar para siempre y yo sigo a día de hoy contactando con más afiliados y ampliando mi red de afiliados para poder llegar a más potenciales clientes y poder ayudarlos a través de nuestro servicio de planificación financiera gratuita.

Comprueba por ti mismo todo lo que te estoy contando y apúntate al training gratuito de TOP Afiliación:

¿QUÉ ES TOP AFILIACION?

Después de contarte toda mi experiencia y de hablar tanto de TOP Afiliación, creo que es importante definir qué es exactamente TOP Afiliación, ¿no?

TOP Afiliación es más que una formación. Es una experiencia en sí misma, porque aúna en un sólo producto:

  • Una formación con más de 100 vídeos y PDFs de material que te enseña todos los secretos de la afiliación y el Método PEPE para trabajar con éxito la afiliación.
  • Webinars en directo para resolver dudas y también con dinámicas de grupo para afianzar los conocimientos adquiridos.
  • Networking con los distintos compañeros, que te permite dar a conocer tu proyecto a potenciales clientes y afiliados con los que trabajar la afiliación y poder hacer negocio y ayudaros los unos a los otros a crecer en vuestros proyectos.
  • Podrás copiar las estrategias y los mensajes que han utilizado con éxito Javi y su equipo de Monetizados para adaptarlos a tu proyecto y ponerlos en práctica directamente.
  • Un evento final para conocer a los compañeros en persona, construir relaciones duraderas y aprender de los mejores.

Quería también pararme a explicarte el Método PEPE al que he hecho referencia antes, porque es el pilar central sobre el que gira toda la formación.

EL MÉTODO PEPE

Cómo TOP Afiliación me ayudó a facturar 16.538 euros en 6 meses 3

Detrás de este método con un nombre tan peculiar se esconde la joya de la corona de TOP Afiliación.

El Método PEPE consiste en los siguientes pasos:

Preparar el producto/servicio: Es importante tener un buen producto/servicio, pero igual de importante es tenerlo totalmente preparado para implementar la afiliación. En este paso harás todo lo necesario para tener tu producto/servicio listo para empezar con la afiliación.

Encontrar a los afiliados perfectos: No te vale cualquier afiliado (aunque en un primer momento puedas pensar que sí), así que en este paso te enseñarán a encontrar cuáles son los mejores afiliados para que tu producto/servicio llegue a las mejores audiencias.

Persuadir para que promocionen tu producto/servicio: Ahora que ya tienes esa lista de afiliados potenciales, es hora de hablar con ellos para hacerles ver que puedes ayudar a su audiencia con tu producto/servicio y cómo proponérselo para que sí o sí quieran ser tus afiliados.

Educar para conseguir resultados: Una vez que tengas a tus afiliados ahí no acaba todo. Tienes que enseñarles cómo trabajar con tu producto/servicio para que puedan generar ventas continuamente.

En TOP Afiliación te enseñarán a dominar este método, que será el que te ayude a conseguir ventas continuas a través de la afiliación y que tu negocio no dependa de Google Ads o Facebook Ads y tengas ventas todo el año

PARA QUIÉN ES TOP AFILIACIÓN

Es importante que entiendas que TOP Afiliación no es para todo el mundo.

Y no te lo digo a la ligera o porque quiera darte la sensación de exclusividad ni nada por el estilo.

Es simplemente por lo que he visto dentro de la formación y lo que he experimentado.

Si tienes un negocio basado en uno o varios productos o servicios y ya tienes una presencia en internet, con tu web, tus redes sociales y demás, esta formación sí es para ti.

Pero si tu negocio no está del todo desarrollado (no tienes web, te falta terminar de desarrollar el producto/servicio…) te va a costar mucho seguir el ritmo, porque la dinámica de la formación está pensada para ir implementando cada cosa que se va explicando, y si no puedes hacerlo porque tu negocio cojea, vas a retrasarte mucho y te desmotivarás.

De hecho, hubo compañeros que en los 20-25 días que pasaron desde que entramos a la formación hasta que empezó el curso se pusieron las pilas para acabar sus webs o terminar de implementar sus productos/servicios y así poder aprovechar al máximo la formación.

Si crees que tu negocio está listo para dar un paso adelante y buscas diversificar las fuentes a través de las que vienen tus clientes; estás harto de la publicidad porque te gastas un dineral que luego no sabes si vas a recuperar; si sientes que tu sector está copado y quieres buscar nuevas oportunidades de negocio, en TOP Afiliación encontrarás respuesta para todo esto

Además, si lo piensas, lo interesante para Javi y su equipo es que todos los que hagan la formación tengan éxito aplicándola para que sean casos de éxito que puedan poner de ejemplo. Y lo tienen tan claro que han dicho que no a muchas personas que se estaban planteando entrar en TOP Afiliación.

Cómo TOP Afiliación me ayudó a facturar 16.538 euros en 6 meses 4
Cómo TOP Afiliación me ayudó a facturar 16.538 euros en 6 meses 5

También debes estar comprometido a trabajar semanalmente en la formación. Primero viéndote los vídeos que se liberen en esa semana y después haciendo la tarea e implementando las cosas que se vayan explicando.

Es FUNDAMENTAL que trabajes semanalmente. Y para esto es imprescindible no perder de vista el motivo por el que estás leyendo esto: quieres que tu negocio alcance el siguiente nivel y conseguir más clientes en piloto automático a través de la afiliación.

Y para conseguir ese objetivo no hay atajos: hay que trabajar, pero los frutos merecen la pena 😉

Así que ten todo esto en cuenta antes de decidir entrar o no a TOP Afiliación, porque sería una pena que no aprovechases todo el potencial de la formación porque no puedas implementarlo todo o porque no puedas seguir el ritmo.

Si ya lo tienes claro y has hecho el training gratuito, puedes comprar la formación de TOP Afiliación directamente a través del siguiente botón:

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

Lo bueno de todo esto es que puedes probar si TOP Afiliación es para ti durante 30 días desde que empieza el curso y sino te convence, te devolverán tu dinero.

Tendrás acceso a los vídeos, los webinars, la comunidad… TODO.

Y podrás comprobar de primera mano si esta formación es para ti o si no era lo que esperabas.

De hecho, varios de los compañeros iniciales con los que entablé relación después no siguieron por diversas razones, y me comentaron que no les habían puesto ninguna pega, así que eso es un punto a favor para que no te quedes con las ganas de saber cómo es la formación y tengas miedo de dar el paso, porque puedes echarte para atrás y te devolverán tu dinero.

Si quieres entrar en TOP Afiliación y ver cómo es y qué es lo que puedes conseguir con ella, apúntate al entrenamiento gratuito haciendo clic en este botón:

QUIÉN ES JAVIER ELICES

Javi es el que está detrás de la idea y ejecución de TOP Afiliación. Pero no sólo él, sino que detrás tiene un gran equipo que también está presente en la formación y da soporte y ayuda durante toda la formación.

Equipo TOP Afiliación

Pero ya entrando más en detalle de quién es Javier Elices, te voy a poner sólo unos cuantos tips sobre él y te dejaré un par de vídeos donde él mismo habla sobre su trayectoria:

  • Es ingeniero informático y a trabajado en empresas de la talla de Havas Media o Telefónica.
  • Lleva desde 2003 trabajando el marketing de afiliados en internet.
  • A través de sus infoproductos, ha ayudado a más de 1600 alumnos a trabajar y dominar el marketing de afiliados.
  • Es un tío que se vuelca en lo que hace y siempre da el 100%.

Y si quieres conocer un poco más sobre él, te dejo estos vídeos a continuación:

CONCLUSIÓN: MI OPINIÓN SOBRE TOP AFILIACION

A lo largo de este artículo te he contado mi experiencia personal, mis resultados y, en definitiva, lo que pienso sobre TOP Afiliación. Pero ahora eres tú el que debes tomar la decisión de si vas a entrar o no a esta formación.

Quiero que reflexiones sobre esto: ¿qué pasará si no entras en TOP Afiliación?, ¿dará tu negocio el salto de calidad que necesitas para subir al siguiente nivel y poder mejorar tu nivel de vida o seguirás como hasta ahora?

En mi caso, mi respuesta fue que vi TOP Afiliación como una inversión en mi negocio que me haría mejorar y multiplicar mis resultados, y no me equivoqué. Y sobre todo, que es una formación que siempre voy a poder aplicar porque no depende de ninguna moda o ninguna plataforma, porque el mejor marketing que existe ha sido y será el boca a boca.

Si ya has hecho el training gratuito y tienes claro que TOP Afiliación es para ti, entra en el siguiente enlace para adquirir la formación de TOP Afiliación:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies