DESCUBRE CÓMO GESTIONAR Y RENTABILIZAR MEJOR TU DINERO

Lead Magnet G&A Gestión y Asesoramiento

¿QUIERES SABER CÓMO GESTIONAR MEJOR TU DINERO Y SACARLE MÁS RENTABILIDAD?

¿Sientes que tu economía no avanza y tu dinero cada vez vale menos?

Conoce por qué estás perdiendo dinero solo por ahorrar y aprende a identificar los 3 enemigos de tu ahorro y cómo combatirlos.

Descubre la planificación financiera que hará que tu economía despegue, y comienza desde hoy a conseguir tus objetivos financieros.

Suscríbete a nuestra newsletter para conseguir tu guía financiera y la tendrás en tu email en unos minutos.

RESPONSABLE: Gestión y Asesoramiento Personal y Empresarial S.L. FINALIDAD: Enviarte esta guía financiera gratuita y mantenerte al día de nuestros artículos del blog, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. DESTINATARIOS: Los datos que nos facilites quedan guardados en los servidores de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU. Todos tus datos están más que protegidos, ya que ActiveCampaign se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy (Ver política de privacidad de ActiveCampaign). DERECHOS: Tus datos son tuyos, y tu mandas. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento avisándonos en info@gestionyasesoramiento.es

¿QUÉ ES G&A GESTIÓN Y ASESORAMIENTO?

¿Quieres sacarle rentabilidad de verdad a tu dinero pero no sabes cómo hacerlo?

T.I.N., T.A.E., Interés Técnico,... ¿Te pierdes con tantos tecnicismos y sientes que las finanzas no son para ti?

¿Sientes que el dinero vuela cada mes y que podrías organizarte mejor pero nadie te ha explicado cómo hacerlo?

Equipo G&A Gestión y Asesoramiento

Si has respondido sí a alguna de las tres preguntas, estás en el lugar correcto. Somos G&A Gestión y Asesoramiento, asesoría financiera, y nuestro objetivo es ayudarte a planificar tu economía y que puedas rentabilizar más y mejor tu dinero.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?

Nos centramos en tus objetivos

Cada cliente tiene unas circunstancias y objetivos distintos, por eso cada asesoramiento es personalizado

Somos independientes

No tenemos productos propios sino que trabajamos con más de 80 bancos y aseguradoras

Nos gustan las cosas claras

Por eso te explicamos la letra pequeña, para que entiendas todos los detalles de los productos

Te mantenemos al día

Hacemos seguimiento de tu planificación una vez al año como mínimo para ver cómo va todo

EL PRODUCTO PERFECTO NO EXISTE... LA ESTRATEGIA PERFECTA SÍ

Seguro que te suenan estas situaciones:

1. Entras en tu banco a consultar tu cuenta corriente en caja y te hablan de un producto nuevo genial y perfecto que tienes que tener sí o sí y acabas saliendo del banco con algo que no querías ni necesitabas.

2. Te llaman por teléfono desde tu banco para decirte que por ser tan buen cliente tienes preconcedido un préstamo personal de hasta 20.000 € y piensas que, por qué no, hay que aprovechar las oportunidades y coger ese dinero para cualquier cosa que se te ocurra.

Ambas situaciones tienen en común algo muy importante: tú pasas a un segundo plano y lo importante es el producto.

ERROR.

Nuestra filosofía se basa en analizar tu situación y contexto económicos para proponerte un plan de acción personalizado. Y todo ello explicándote la letra pequeña para que entiendas al 100% todos los detalles de la estrategia.

Nos basamos en datos, noticias, tendencias, conocimientos y experiencia para asesorarte a nivel económico. No tienes que creernos por nuestra cara bonita.

Queremos que nos preguntes, nos consultes y no te quedes tranquilo hasta que lo tengas todo claro y sepas qué y cómo lo tienes que hacer para mejorar tu planificación financiera actual.

El asesoramiento es gratuito. Lo recomiendo porque puede no saber incluso lo que tiene contratado. A veces las bancos ofrecen productos que se contratan sin contrastar con otros del mercado. El asesoramiento es importante y no te venden un producto concreto sino que te exponen lo que existe con claridad

Ángel Tomás Pérez

Interventor Ayto. Chiclana de la Fra.
Acudí a G&A porque quería recibir asesoramiento financiero para poder sacar rentabilidad a mis ahorros, poder acortar la hipoteca y no estar pagando durante 25 años y para empezar con el ahorro para la jubilación. Recomiendo que sin duda alguna se dejen asesorar y una vez escuchen todo lo que tienen que decirle, adopten la decisión más adecuada a sus intereses.
Foto Fátima Parejo

Fátima Parejo

Directora de EconomiayLeyes.es
Tenía muchas dudas ya que, aunque tengo nociones por los estudios cursados, realmente no sabía qué productos existen y cómo funcionan. Me han asesorado muy bien. Ahora veo como puedo sacarle rendimiento al fruto del trabajo diario.

Juan Lorenzo Fernández

Gerente SurHogar Jerez
Lo que más me ha gustado de G&A es la preocupación que tienen por mejorar individualmente a sus clientes, no dejándolos en el olvido, con tomas de contacto periódicas.

Carlos Palacios

Médico
Buscaba sobre todo tener un mejor control y una mejor gestión de mis finanzas a largo plazo, aspecto que he conseguido con vuestros servicios. Lo que más me ha gustado ha sido el trato cercano y personal, así como la dedicación de tiempo para realizar las explicaciones pertinentes de todos los productos.
Foto Juan Manuel Fernández

Juan Manuel Fernández

Socio de Jiggingalacarta.com

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE G&A GESTIÓN Y ASESORAMIENTO?

G&A Gestión y Asesoramiento

El que escribe todo esto soy yo, Alex Caballero. Tengo 32 años y vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Estudié la Doble Titulación Derecho y Empresariales en la UCA, he dado clases en el MasterUp de la UCA, he tenido tres empresas... Pero mejor te lo cuento por orden.

Cuando hice selectividad, allá por 2.004, elegí la doble titulación Derecho y Empresariales porque, iluso de mí, pensé que si Derecho y Empresariales tenían mucha salida de forma individual, si hacía las dos a la vez ¡se me iban a rifar las empresas!

Pero nadie contaba con la crisis del 2.008, que cambió todo el panorama económico y todas mis perspectivas.

No fue hasta el último curso cuando dimos una asignatura que se llamaba "Creación de empresas" (gracias Gelen Frende por abrirme los ojos) y ahí fue donde la cabeza me hizo clic.

¿De verdad se puede crear una empresa de lo que te guste?

¡Pues claro! El ejemplo más claro lo había tenido delante de mis narices toda mi vida y no me había dado cuenta: mi madre.

Carmen Reyes lleva más de 30 años trabajando para ella misma, haciendo lo que le gusta: obras de arte en forma de ropa para bebé y vestidos de comunión.

Por eso, al finalizar la asignatura (y la universidad), creé mi primera empresa junto a Beatriz y Almudena, mis dos compañeras con las que había realizado el proyecto de eBook-teca.

eBook-teca nació como respuesta a una incipiente necesidad universitaria de tener en el mismo ordenador los apuntes y los libros que tenías que estudiar para tenerlo todo en un mismo dispositivo. Además de también vender ebooks de literatura, por supuesto.

Todavía recuerdo el primer ebook que vendimos: "Yo lloré con Terminator 2". ¡Y lo compraron desde Vietnam! ¡No nos lo creíamos!

Recibimos premios provinciales (AJE Cádiz y atrÉBT! UCA) y regionales (AJE Andalucía) en la modalidad de Emprendedor Universitario. Creíamos que todo iba a ir viento en popa... Hasta que llegó Amazon y nos dimos cuenta que sólo de premios no sobreviviríamos. A los 2 años cerramos.

Durante todo ese tiempo conseguí muchos contactos y amigos emprendedores y junto con un muy buen amigo, Guillermo Ruíz, montamos uno de los saraos de los que más orgulloso estoy: No More Suits.

No More Suits era un evento mensual que comenzó en Cádiz y que servía de plataforma para nuevos proyectos tecnológicos. Tenían 5 minutos para exponer su idea a 5 mentores (personas con experiencia en distintos campos) que les daban un feedback muy cualificado en poco tiempo. Todo ello realizado en un bar y con un networking con cañas al final del evento que hacía que los eventos duraran 2-3 horas :D

Fue un éxito y el formato llegó a reproducirse en más de 10 ciudades distintas de España durante más de 2 años (de hecho, en Cádiz tuvimos que cambiar 3 veces de localización porque se nos quedaban pequeñas). Pero poco a poco se fue agotando la idea y nuestros trabajos nos exigían cada vez más tiempo, así que lo hemos dejado en standby, aunque no descartamos una vuelta de la idea :)

Asesoramiento financiero G&A

Para acabar y como digo yo, la cabra tira al monte, y en 2.013 me especialicé en asesoramiento financiero y llevo desde entonces ayudando a mis clientes a planificar su economía y gestionar mejor su dinero.

Mediante nuestro sistema de análisis y seguimiento constante, damos un asesoramiento continuo a nuestros clientes para que puedan estar al tanto de todas las novedades en el sector financiero y, así, puedan tomar las mejores decisiones para su economía.

Nuestro equipo está conformado por varios asesores financieros, además de diversos abogados y técnicos fiscales, laborales, contables y normativos que hacen que nuestra empresa esté formada por una amalgama de profesionales que cubren todas las áreas de consultoría para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio y que tengan en G&A Gestión y Asesoramiento su consultoría de confianza.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Consejos económicos, trucos para conocer mejor el mercado, noticias relevantes, análisis de productos financieros...

No te pierdas nada y ¡APÚNTATE YA!

Prometemos enviarte sólo contenido interesante.

RESPONSABLE: Gestión y Asesoramiento Personal y Empresarial S.L. FINALIDAD: Enviarte esta guía financiera gratuita y mantenerte al día de nuestros artículos del blog, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. DESTINATARIOS: Los datos que nos facilites quedan guardados en los servidores de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU. Todos tus datos están más que protegidos, ya que ActiveCampaign se acoge al acuerdo de seguridad EU-US privacy (Ver política de privacidad de ActiveCampaign). DERECHOS: Tus datos son tuyos, y tu mandas. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento avisándonos en info@gestionyasesoramiento.es

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies